$31 por noche
$31 por noche
Nomade Backpackers Hostel, Lima, Peru

Nomade Backpackers Hostel

Lima, Peru - Marquez De Torre Tagle 107 Miraflores
3.5   

2 Reseñas totales

  • Comidas dignas de mención
  • Servicio superior
  • Habitaciones agradables
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Nomade ... Great hostel, good service , staff was really nice and great parties. Excellent location.

Descripción - Albergue

Nosotros, a la Nomade Backpackers Hostel, son los viajeros y también han tratado de construir un albergue que cubra todos los que viajan OBJETIVO de la creación de este albergue fue a conocer gente nueva de todas partes del mundo y mostrar nuestro país y la cultura, al mismo tiempo que aprendemos de los suyos. Hemos tratado de construir como el pensamiento y los viajeros que disfrutan imaginando cómo sería el trabajo cuando se terminó. Ahora es el hecho y esperamos que te guste lo que hacemos.

Nomade Backpackers Hostel está situado en el distrito de Miraflores en un gran mediados de los cincuenta casa tradicional. Es justo en frente de un parque y el centro de Miraflores y el Océano Pacífico están a pocas cuadras de distancia. Puede llegar a tanto a pie o en bicicleta. Nosotros solo alquiler de bicicletas y tándem con el que puede tomar el local del Nomade visita de la ciudad, que incluye una visita a la Huaca Pucllana, Huaca Huallamarca y un picnic en el frente de paragliiders volando sobre el mar (que puede organizar los vuelos de parapente, también).

Hemos compartido habitaciones individuales y con una cama queen size, una nevera, internet privado, TV y reproductor de DVD. Todos los huéspedes en Nomade tener libre acceso a Internet, un área de salón con TV y un reproductor de DVD con una gran colección de las mejores películas (Cassavettes, Wenders, Kusturica, Kubrick, Woody Allen y todos los grandes), no hay toque de queda, un 24 horas en Inglés y español, depósito de seguridad, alquiler de instalaciones en nuestra cocina y armarios para la ropa interior de los dormitorios.

Dormir en Nomade Backpackers Hostel incluye también un desayuno preparado por la gran Ethel, una encantadora mujer que parece haber nacido sonriendo. Su desayuno incluye un fresco jugo de naranja, una taza de café, té o leche, y pan con mantequilla y mermelade. Usted también puede pedir tamales de, fritas o huevos bannanas, por un cargo extra. Le ayudamos a organizar viajes de surf (para aficionados y profesionales) con nuestro amigo Omar, quien está estudiando para ser un Cheff; foto también viajes y excursiones con la agencia de viajes que usted elija. Estamos planeando la creación de nuestro propio organismo de visita de la ciudad, pero que nos llevará algún tiempo.

  • Nomade Backpackers Hostel, Lima, Peru, Peru hoteles y hostales
  • Nomade Backpackers Hostel, Lima, Peru, ¿Qué es un albergue? Pregunte y reserve ahora en Lima
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 8
  • Año de construcción: 2006
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $31

2private Dormitorio Mujeres Hombres Dormitorio Dormitorio Mixto Individual Estándar
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Albergue comodidades

En Nomade Backpackers Hostel que promover el arte. Tenemos un programa para los diferentes eventos artísticos en el albergue, como lecturas de poesía y exposiciones de arte donde se puede satisfacer a los artistas. También proporcionamos un servicio de alquiler de bicicletas incluido city tours, viajes de surf (para profesionales y aficionados) y puede organizar vuelos de parapente.

24-h Recepción Recojo en el Aeropuerto barbacoa Bar / Lounge Alquiler de Bicicletas Alquiler de barcos Desayuno incluido Portero Gameroom Jardines Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Música en vivo portaequipajes planes de alimentos La asistencia médica en la convocatoria Instalaciones de la reunión Pelicula alquiler Personal multilingüe Prensa y revistas No hay toque de queda Abierto las 24 Horas No se aceptan animales Restaurante en el sitio Caja de seguridad permitido fumar Deportes / Actividades Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia Internet wi-fi

Servicios en la habitación

Tenemos habitaciones compartidas para 6, 8 y 10 personas (para grupos), y también habitaciones individuales con una cama queen size, independiente ordenador con conexión inalámbrica a Internet, nevera, televisión y reproductor de DVD. 6 y 8 personas los dormitorios tienen baño privado.

Las habitaciones también tienen una gran vista de Jos Pardo del Boulevard.

Backpacker servicios Ensuite KEYLESS ENTRY Taquillas Servicio de mucama diario Pelicula alquiler habitaciones para no fumadores Baño privado Cuarto de baño en comùn Televisión (cable / satélite) VCR / DVD despertador de llamadas


Barrio

Nomade está situado en el distrito de Miraflores en frente de un parque. Se ha convertido en uno de los más modernos distritos de Lima, pero aún conserva su arquitectura tradicional. El Océano Pacífico y el centro de Miraflores son sólo una pocas cuadras, y puede llegar a ambos caminando por Jos Pardo del boulevard. Cerca de tres vías para bicicletas que ayudan a conocer muy profundamente Miraflores y también una gran cantidad de bares y restaurantes.

Puntos de interés
  • Huaca Pucllana (minutos)
  • Huaca Huallamarca (minutos en taxi)
  • Ayuntamiento de Miraflores (minutos)
  • Centro Comercial Larcomar (minutos)
  • Kennedy Park (minutos)
  • Tres vías para bicicletas
  • Distrito de Barranco (minutos en taxi)
  • Miroquesada Garland Galería de Arte (minutos)
  • Jos Pardo Boulevard (minutos)
  • Centro de la ciudad de Miraflores (minutos)
  • El Olivar (minutos en taxi)

Comida y bebida
Comer fuera
Todo Luz
Vegetariana bocadillos y zumos de frutas.
Patagnoia
Comida mediterránea fusiones.
La Esquina
Vinos, quesos y elaborar platos
Punta Sal
Perú mariscos
Las Brujas de Cachiche
Perú alimentos tradicionales y las comidas fusioned

Políticas
Detalles del precio

$31 - 60 por noche

EE.UU. 1 dólar es igual a 3 soles aproximadamente. Cambio de moneda varía en función de tipo de cambio de mercado.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressMaestro UK

Descuentos disponibles

Hay descuentos para grupos en función de Haw que son muchos y por cuánto tiempo que usted permanecerá

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

El pago se llevará a cabo en la fecha de llegada a la Nomade Backpackers Hostel. Cancelaciones debe hacerse con al menos dos días de asesoramiento.

Ubicación - Albergue

Marquez De Torre Tagle 107 Miraflores
Lima
Departamento de Lima
Peru  Lima 18

Albergue sitio web

Latitud: -12.11864, Longitud: -77.03959

Cómo llegar allá

Nomade Backpackers Hostel está situado en el décimo bloque de Jos Pardo, una de las principales avenidas de Miraflores. Pregunte al taxista que lo lleve a "Valo el segundo de Pardo en Miraflores" y él hará el resto. Una vez allí sólo le dicen la dirección exacta "Márquez de Torre Tagle 107" y usted estará aquí en unos pocos segundos. Si viene en transporte público tome la S ruta que comienza en el aeropuerto y pasa delante de Nomade Backpackers Hostel tiene una hora más tarde.

Siempre es más seguro que viajar en un taxi formal. Si quieres podemos arreglar un aeropuerto o terminal de autobuses recoger.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Jorge Chvez y sus 30 minutos de distancia.